• Fuera de stock
MARINE GANG 120S GG IWASHI

MARINE GANG 120S GG IWASHI

4427
Fuera de stock
21,00 €
Impuestos incluidos

Si, así es, un señuelo Megabass con sistema LBO (transferencia de pesos para alcanzar largas distancias en el lance) por tan solo 21€, ¿Qué más se le puede pedir?

 

Pues se le puede pedir también, que tenga unas buenas libreas, que nade muy sinuosamente y que además aun siendo un minnow hundido, podamos traerlo bien por zonas someras levantando un poco nuestro puntero y que su babero y su peso no se lo lleven al fondo de inmediato.

También podemos pedir que venga armado con buenos triples y que aguante bien aguas movidas. Que su afilado diseño lo hagan volar en el lance de forma recta ayudando así su penetración en contra del viento.

AL tratarse de un Minnow Silencioso (sin sonajero) puede ser una gran baza en días de aguas claras y en los que las lubinas y otras especies recelosas cacean sigilosamente y no atacan señuelos estridentes.

En definitiva, podemos pedirle muchas cosas que al parecer este señuelo tiene, así que………mejor no pedirle y hacerlo moverse ya que sin duda es uno de los bombazos de una de las marcas TOP del mercado japonés.

Marine Gang 120S tal y como su nombre indica, mide 12 cm y pesa 22 gr.

 

Nuevo
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.