• Fuera de stock
MARINE GANG 120S MAT KONOSHIRO

MARINE GANG 120S MAT KONOSHIRO

4429
Fuera de stock
21,00 €
Impuestos incluidos

Si, así es, un señuelo Megabass con sistema LBO (transferencia de pesos para alcanzar largas distancias en el lance) por tan solo 21€, ¿Qué más se le puede pedir? En este caso vamos a hablar del menor de los tamaños de esta trilogía, pero con las mismas ventajas que tienen sus otras dos versiones, solo que, para nuestro gusto, en términos generales esta es la mejor de las tres.

 

Un señuelo muy embocable, y aunque al igual que los otros dos tamaños puede arrancar a muchas de las especies que tenemos por todos nuestros spots, bajo nuestras experiencias este nos dará pescas mucho más entretenidas y será más constante debido a su tamaño menos selectivo.

Este tamaño admite un jerking algo más agresivo y errático que los otros dos y para días que los peces no quieren ruido, este será menos llamativo al caer al agua, sumando su condición silenciosa este se convertirá en un gran aliado y salva bolos.

En nuestras costas andaluzas es una tamaño titular y sobre todo para las bailas en los colores Blancos y traslucidos da un resultado espectacular, aunque no es un señuelo que nos sirva para filtrar especies ya que no le hace asco ninguna tipo de depredador de cierto tamaño.

Este modelo mide 9 cm y pesa 11,5 cm y como los otros dos modelos es un señuelo tremendamente lanzador, agotándose la gran mayoría de veces en las primeras semanas de su disponibilidad.

En definitiva, es uno de los señuelos que os recomiendo que nunca debería faltar en vuestra recamara.

 

Nuevo
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.