• Fuera de stock
VISION ONE-TEN JUNIOR SW 09 SHELL SKIN CRYSTAL

VISION ONE-TEN JUNIOR SW 09 SHELL SKIN CRYSTAL

4502
Fuera de stock
24,40 €
Impuestos incluidos
¿Cómo podemos describir este jerk bait?.....quizás como uno de los artificiales más copiados de la historia. Vision Oneten es uno de los primeros artificiales fabricado con la ingeniería I.T.O del famoso pescador Yuki Ito, uno de los mejores cracks del imperio de pesca japonés. Todos los colores que incluyen en su referencia las siglas ITO, son elegidos por este PRO japonés.

 

Todos los colores que incluyen en su referencia las siglas ITO, son elegidos por este PRO japonés.  Sin duda es un jerk bait pensado para cumplir todas y cada una de las necesidades de los pescadores más exigentes y sin escatimar en recursos.

Esta modelo en concreto trae montados triples de mucha calidad, este factor siempre es imprescindible en artificiales de esta calidad y a la hora de suplirlos no debemos escatimar en este aspecto y están fabricados para aguantar el agua salada.

Sistema de contrapesos de tugsteno realmente bien equilibrados y un diseño estructural que permite realizar un jerking literalmente perfecto, con desplazamientos alternativamente laterales y un STOP & GO que enamora a pescadores y peces.

Quizás en este modelo hundido podemos decir que el lance es levemente superior que, en el modelo suspendido, solo tendremos que tener en cuenta que las paradas al hacer jerking tienen que ser más cortas para que no se hunda demasiado y pierda la naturalidad. Eso sí, ganaremos la ventaja de dejarlo hundir más y venir peinando varias capas de agua.

El modelo SW se adapta a libreas más específicas como es de esperar, monta triples para agua salada y también pesa 11 gr y mide 9,8 cm, sin duda si quieres llegar a la perfección técnica en un señuelo debes poner un Vision Oneten en tu caja.

 

Nuevo
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.